domingo, 15 de abril de 2012

Ella.

Ella, es esa persona que sin querer lo es todo. Esa persona a la que no me hizo falta conocer para saber que era especial.
Ella es de esas personas que con una simple mirada ya conoce mi estado de ánimo.
Y sólo ella puede hacer eso, y esa es una de las muchas cosas que poco a poco la va haciendo única e inigualable.
Ella, con sólo una sonrisa llena mi mundo entero de colores, de ilusiones y de felicidad.
Nunca nadie ha entendido cómo se puede querer  tanto a esa personilla y nunca nadie lo entenderá.
Pero juntas hemos superado todas las barreras, juntas hemos luchado, y juntas hemos perdido. Y hemos llorado tanto, y nos hemos hecho tanto daño, pero lo hemos hecho juntas, y sólo por  eso ya valía la pena seguir luchando.
Junto con ella atravesaría mares, y me da igual quién venga a impedírmelo, porque la quiero. Te quiero Laura (L)


8 comentarios:

  1. OOOOOHH yo tambien te quiero guapa, 7 años no son nada y espero que los años que me queden se vallan sumando contigo tequiero

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya son 8 añitos juntas no 7 e.e Tequiiero<3
    Eres lo mejor que me a pasado en la vida<3

    ResponderEliminar
  3. Ups me fallan los dedos haaajjaaja, y tu (L)

    ResponderEliminar
  4. Los dedos o la cabeza? jajajaja
    Tequiiero <3

    ResponderEliminar
  5. Las dos las dos ajajaj, teeequierooo :)

    ResponderEliminar
  6. tia losiento porlo del otro diaa, te hechuu de menosch.
    Un bechiito♥

    ResponderEliminar